martes, 31 de mayo de 2016

Paul McCartney - Beautiful night (1997)


Mi disco favorito de Paul McCartney en solitario, es Flaming Pie de 1997, en el que tuvo una colaboración muy fructífera con Steve Miller. En este álbum está el mejor Paul, el rockero, el popero, el melódico y cómo no, el mago de la composición. Lo que sin duda reluce es el acabado de las canciones, muy bien rematadas todas y de producción excelente.
El jueves no sé si tocará alguna de este disco, pero de lo que si estoy seguro es que va a ser una noche bonita, como la canción que estaba colocada al final de este álbum, Beautiful night, puro Paul, melodía, piano, delicia... 



Os dejo con el vídeo de Beautiful night.

6 comentarios:

  1. Excelente cancion de uno de sus discos mas completos y coherentes. Tras Chaos and Creation mi favorito de Macca desde los 70.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rivers of Ice: Temazo dentro de un discarral, para mi es el mejor suyo en solitario, me gusta todo de él.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gonso: Paul sólo se mueve en la excelencia amigo.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Preciosa balada de Macca, típica suya. Un temazo, vamos.

    Mañana es el día
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Maravilloso tema dentro de un disco excepcional.
      Hoy es el día, luego nos vemos.

      Abrazos.

      Eliminar