lunes, 9 de junio de 2025

Paul Zinnard - New York City (2025)


Paul Zinnard es el nombre artístico que utiliza Carlos Oliver (ex miembro de The Pauls y The Bolivians) hace ya una tirada de años, y en este 20 de mayo de 2025 ha editado un nuevo trabajo en el sello FOLC Records, el noveno, titulado Amateurs in Yokohama. Disco de buenas y amables canciones, sonido pulcro, bien producido (entre el propio Zinnard y su guitarra David Aldave) y una banda que suena como un reloj al compás que marca Mr. Zinnard, en un trabajo que marca una nueva etapa de la carrera del artista, donde destaca su madurez creativa y su capacidad para fusionar influencias del pop-rock anglosajón con mucha sensibilidad. En sus referentes están The Beatles, Big Star, Badfinger, Fleetwood Mac, etc., Decir que el disco fue grabado en directo, todos en círculo y hasta que salía la toma como querían.
Paul toca bajo y canta y le acompañan David Aldave a la guitarra y coros, Patricia de Velasco a la guitarra eléctrica y coros y Julio Gómez a la batería y percusiones más Mauro Mietta al órgano hammond.
Lucky man era uno de los temas del disco, un medio tiempo de una calidad soberbia, y donde todo suena perfecto. Otro gran tema del disco es New York City, una soberbia tonada donde las guitarras suenan de lujo, Paul canta de vicio y todo el grupo suena compacto en un medio tiempo brutal.


Os dejo con el tema y vídeo de New York City de este 2025.

No hay comentarios:

Publicar un comentario