Jason & The Scorchers es una banda de Nashville, Tennessee y pioneros del cowpunk. Después de un par de Ep's a principios de los años 80, editaron en 1985 su primer disco largo titulado Lost & Found. La banda estaba formada por Jason Ringerberg como cantante, y que tocaba armónica y guitarra acústica, Warner Hodges estaba a la guitarra eléctrica, guitarra acústica, mandolina y pedal steel guitar, Perry Baggs a la batería y coros y Jeff Johnson al bajo, guitarra acústica y coros.
Esa mezcla de punk y country en este trabajo alcanza cotas impresionantes y todo suena con una contundencia realmente impactante.
White lies da fe de lo que digo, guitarras potentes y un sonido agresivo junto a la voz de Jason muy importante.
¡Hombre!, por fin alguien reivindica al amigo Jason y sus Scorchers. Magnífico este disco, lleno de caña vaquera, boñiga country de alta calidad y producido, además, por el gran Terry Manning, colega de Bobby Fuller y frontman de los inolvidables The Wild Ones. Se nota su toque outlaw country sin ninguna duda.
ResponderEliminarAbrazo,
javierfuzzy.blogspot.com (Javier de Gregorio): Si, si, enorme banda y maravilloso disco. Como bien dices Terry Manning los produjo con destreza, todo ese vendaval punk-country había que manejarlo bien. Enormes los The Wild Ones. Seguro que tienes este disco en vinilo.
EliminarAbrazo.
Of course my friend.
Eliminarjavierfuzzy.blogspot.com (Javier de Gregorio): No esperaba menos.
EliminarAbrazo.