martes, 21 de abril de 2020

Programa Número 200 de Dj Savoy Truffle en Música Sideral. Especial Radiografía del Powerpop (Parte 2) con invitado Luisito 61 & 49.


Siii, sii, y mil veces siii amigos y amigas aunque parezca algo descabellado hoy ha salido al aire, de manera casi inverosímil un nuevo programa de Música Sideral en la emisora Radio Enlace, conducido como siempre por vuestro siervo de la noche Dj Savoy Truffle, capítulo número 200 nada más y nada menos. En esta ocasión, es un programa muy especial, dedicado a investigar sobre los orígenes y desarrollo del powerpop y para el que he invitado a todo un experto, que es un clásico, Luisito 61 & 49, que nos hace una segunda parte sobre este estilo musical. Un programa grabado en confinamiento, que tiene su mérito.


Suenan por orden The Creation, The Who, The Nazz, Powder, Les Fleur de Lys, The Bee Gees, The Merry-Go-Round, Emitt Rhodes, Rockin' Horse, Blue, Raspberries, Blue Ash, Artful Dodger, Big Star, The Poppees, Dwith Twilley Band, Brinsley Schwarz, Badfinger, Teenage Fanclub y Dropkick.


Os dejo con el programa y espero que os guste.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por los 200 y, no podía dejar de hacerlo, por incluir en la emisora a un grupazo tan desconocido como Fleur de Lys.
    Abrazos para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. javierfuzzy.blogspot.com: Muchas gracias amigo. Bueno creo que la selección es de un nivel superlativo, y esa banda hace una gran versión del Circles, si señor.

      Abrazos de nosotros para ti.

      Eliminar