miércoles, 25 de octubre de 2017

Concierto Kurt Baker Combo + Soraia, Madrid, Sala Fun House, 24-10-2017

Kurt Baker Combo

Doble velada la de ayer en la madrileña sala Fun House, donde por un lado vimos a uno de los proyectos de mi querido Kurt Baker, el que tiene con músicos leoneses, Kurt Baker Combo, que presentaron temas de su disco del año pasado In Orbit, de aquel Ep del 2015 titulado Give it up y algún tema nuevo del álbum que acaban de grabar en el Puerto de Santa María, en los estudios de Paco Loco. Una formación compacta, con un sonido que navega entre el punkpop, el powerpop y el rock and roll, que dieron un concierto maravilloso.


Tocaron temas como Let's go wild, Foolish stuff, Upside down, Baby's gone bad, Can't have her back, Everybody knows, Give it up, So lonely, Girl tomorrow, Girl like you, Don't steal my, etc., y de los nuevos seguro que se me escapa alguno.
Un concierto que se me hizo corto, excelente sonido, gran frontman Kurt Baker y una banda perfectamente acoplada.

Soraia

Luego salió a escena la banda de Filadelfia, Estados Unidos, llamada Soraia, un gupo de cantante y batería femenina y que cuenta con tres chicos al resto de instrumentos, bajo, guitarra y teclado. Tienen varios discos y Ep's, en los que incluyen versiones de Bowie, Kinks, etc., hacen un rock and roll con toques garage en muchos momentos como en la versión del clásico Have love will travel, además de temas suyos como Love like voodoo, Electrocutioner, Tahiti, Beautiful Curse, Monster, Wow o I am rise.

Os dejo por un lado con Give it up por el Kurt Baker Combo tal y como sonó ayer.





Y por otro con este tema de Soraia, titulado Electrocutioner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario