lunes, 25 de febrero de 2013

Concierto The Dogs D'Amour, Madrid, Sala Caracol, 24-2-2013





 
Anoche fue inolvidable por muchos motivos, pero sobre todo por conocer en persona a blogeros como Lu (de lulu on the bridge), Tyla Deville (De Guitarras y fantasía) y Lorbada (Búnker Sónico), grandes personas. Junto con Gonzalo Aróstegui Lasarte, el Rock 'N' blogerío patrio tuvo un momento álgido ayer (sólo faltaba Johnny que los verá hoy en Valencia).
La excusa fue el concierto de los Dogs D'Amour, coincidiendo con el 25 aniversario de su disco In the Dynamite Jet Saloon.
 









 
Del repertorio, cayeron clásicos incontestables de la banda inglesa, como I Don't Want You To Go, How Come It Never Rains, Last Bandit, Everything I Want, Billy Two Rivers o Wait Until I'm Dead del disco homenajeado, Drunk Like Me, Satellite Kid, Errol Flynn, Princess Valium, Trail Of Tears o Ballad of Jack del mítico Errol Flynn, Victim of Success y Heroine del Straight, Firework girl del Dogs Hits & Bootleg album, y algún tema de su nuevo EP como Flameboy.











 
Al que le gusta el grupo el disfrute fue absoluto, al que le gusta el rock una noche para el deleite, y destacar que el sonido estuvo muy bien y que Tyla Deville hizo de maestro de ceremonias excelente con cuatro músicos que le arroparon muy bien, con "Dog" Almeida a la guitarra, Steve James al bajo y Bam a la batería más un teclista, que por momentos fue abrasado por el sonido de la banda.


Os dejo con el How come it never rains en directo en 2012, muy parecido a como sonó anoche.


 

10 comentarios:

  1. Como dices, Savoy, lo mejor fue conocer a una genta tan maja y entrañable, pero el concierto también moló mucho.

    Un abrazo y gracias por la crónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Gente majísima, y lo pasamos de vicio a pesar del frío reinante.
      El concierto estuvo muy bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Conciertazo y en muy buena compañía, qué más se puede pedir. Me lo pasé de lujo desgañitándome con vosotros. Alto encuentro, amigos. Repetiremos más y mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu: Qué lujazo conocerte, eres encantadora. Estuvo genial el concierto, y eso que la sala estaba a reventar y andábamos justos de espacio.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues todo grandeza por lo que veo. Y observo un repertorio encomiable. Es mi turno, hermanos. Brazzzzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Mucha grandeza brother, si no conoces a Lu, cuando la conozcas vas a flipar.
      Ahora te toca a ti, disfruta.

      Brazzzzos.

      Eliminar
  4. Un placer tio. Nos lo pasamos genial. Es una maravilla conocer gente que respiran rock n roll. Hay que repetir pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LoRbAdA: Amigo, lo mismo digo, estuvo genial y lo pasamos muy bien.
      Exacto, parece como si nos conociéramos de antes.
      Repetiremos, no lo dudes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. hey,Carlos,coincido contigo en la grandeza de esta banda y su concierto el mejor de los 4 q de ellos he visto,aunque fuera con otras formaciones.2 detalles:el Tyla original no es Deville,ese es el nickname de tu colega blogero!y otro mas es q la segunda cancion q tocaron se llama Firework Girl,q sale en el vinilo llamado Bootleg Album de su recopilatorio doble monumental Dogs Hits & Bootleg Album,y es mi tema favorito de ellos!!! saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lmsixx: Si, quizás les tocó convivir con gente como Guns N' Roses, mucho más comerciales, y que hicieron que se les conociera menos.
      Un gran concierto, y quizás eso es lo único que achaco a la banda, el excesivo cambio de componentes, que siempre afecta al sonido, aunque este domingo lo bordaron, eso si.
      Correcto, Firework girl me sonaba que la tocaron, pero no estaba seguro, gracias.

      Un saludo.

      Eliminar