martes, 26 de febrero de 2013

David Bowie - The Stars (Are out tonight) (2013)


Ya tenemos cerca el lanzamiento del esperadísimo nuevo disco de David Bowie, The Next Day,  y ya conocemos otro nuevo tema, que será single, que además estrena vídeo. Se titula The Stars (Are out tonight) un temazo de los auténticos, y con un vídeo realmente excitante dónde el Duque Blanco es imitado y asaltado por unos extraños frikies andantes que interrumpen la tranquila vida que tiene con su mujer.
El vídeo ha sido dirigido por Floria Sigismondi y está protagonizado por el propio Bowie y la prestigiosa actriz Tilda Swinton.
La verdad es que tengo unas ganas brutales de que salga ya el disco, me como las uñas.
Disfrutad de tema y vídeo.


8 comentarios:

  1. Suena muy bien, brother, muy a Bowie, me ha gustado más que el anterior. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: A mi me encanta este tema, llevo escuchándolo toda la mañana y me emociona, en la onda de Heathen, muy bien.

      Brazzzos.

      Eliminar
  2. Me encantó el tema y la música inicial del vídeo es magnífica. El vídeo es una locura muy bien llevada, con mucho humor y encima con la maravillosa Tilda. Que bien se lo monta el amigo Bowie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babalain: A mi también amigo, me gustó todo, el tema introductorio, el tema en si, el vídeo, la coña de la historia del vídeo, todo.
      Bowie sigue siendo un genio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Efectivamente el Rey esta de regreso, saludos Savoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Impresionante amigo, y menuda vuelta, por todo lo alto.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Siento decirlo porque soy fan de Bowie desde hace... pero esto que estos temas no me dicen gran cosa la verdad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addsion de Witt: Pues a mi este tema me encanta, y me da la sensación de que el disco va a cambinar al Bowie más clásico con el más irreverente, además el vídeo es una pasada.

      Un saludo.

      Eliminar