The Doors en 1968 están todavía en su esplendor de banda jóven y nueva, Jim Morrison aguantaba el tirón de sus juergas, y su reciente Waiting for the sun estaba siendo repasado en vivo con muchos conciertos.
Este concierto en el Hollywood Bowl, es una demostración total de lo que era la banda en vivo, aún recuerdo cuando junté a mis amigos de la universidad a ver en mi casa este dvd, que me habían prestado, fue alucinante.
Disfrutad del concierto en su totalidad cuyo tracklist es este:
1) When the music's over
2) Alabama song (Whiskey Bar)
3) Back Door man
4) Five to one
5) The W.A.S.P (Texas radio and the big beat)
6) Hello, I love you
7) Moonlight drive
8) Horse latitudes
9) A little game
10) The hill dewellers
11) Spanish caravan
Encores
12) Wake up!
13) Light my fire
14) The unknown soldier
15) The end
Este directo es cojonudo, brother. Hace muchos años que no lo escucho y ahora me han entrado unas ganas terribles de repasarlo. Brazzzzzos.
ResponderEliminarJohnny: Tremendísimo concierto querido brother. Pues yo si lo pudiese pillar en cd, sería glorioso.
EliminarBrazzzos.
Si no fuera la unica documentacion completa de un concierto de los Doors, diria que es el mejor concierto que dieron, los conciertos de Jim Morrison y compañia eran de esos que te brindaban una experiencia unica puesto que habia de todo, una de las mejores bandas en vivo y de mis favoritas de todos los tiempos
ResponderEliminarMiguel Hdz: Pues estoy deacuerdo amigo. Es un documento excepcional que merece la pena recordar.
EliminarEn directo es una banda irrepetible, lo que hubiese dado por verlos con Jim Morrison, de todas formas tuve la suerte de ver a los Riders on the storm con Ian Astbury de The Cult, lo más parecido al mítico grupo.
Un saludo.