lunes, 24 de agosto de 2020

Travis - The only thing (feat. Susanna Hoffs) (2020)


Como dije hace ya algún tiempo, la banda escocesa Travis editará nuevo trabajo el 9 de octubre titulado 10 Songs. En esta última década la trayectoria del grupo ha sido algo irregular y escasa, pero su último disco de estudio Everything at once a mi me dejó buenas sensaciones, como que recuperaban bastante de lo que fueron, sus dos discos de 2013 (Where you stand) y 2016 sin ser excelentes, no están nada mal. 
El álbum fue grabado durante las pasadas navidades y ha sido co-producido por Fran Healy, líder del grupo y Robin Baynton y según dice la nota de prensa es un disco sobre la forma en que la vida llega al amor, y qué hace el amor para vencer diferentes desafíos.
El primer single fue Ghost que tenía un aire acústico y una gran melodía, que por momentos nos recordaba a la banda de finales del siglo XX y principios del XXI que deslumbró. Luego vino un segundo adelanto titulado Valentine, que tenía un comienzo tranquilo para luego cambiar y volverse más guitarrera y cañera.
Ahora tenemos The only thing, un tema reposado que cuenta con la colaboración de Susanna Hoffs, vocalista de The Bangles, una canción perfecta para dos voces que se mezclan muy bien.


Os dejo con el tema y vídeo de The only thing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario