lunes, 31 de agosto de 2020

The Smashing Pumpkins - Cyr (2020)


The Smashing Pumpkins, la banda de Chicago, van a editar nuevo trabajo en la última parte del año, aún sin fecha, y sin título, pero lo que si se sabe es que será doble y contendrá 21 temas. Hace 2 años Billy Corgan reclutó a dos miembros fundadores del grupo, James Iha a la guitarra y Jimmy Chamberlin a la batería, mientras que  la única novedad fue Jeff Schroeder al bajo ya que D'Arcy estaba ilocalizable por decisión propia. Pues esa alineación sigue, y tenemos un primer adelanto, en el que parece que Billy y sus chicos se alejan de su estilo de siempre y abrazan el tecno y los sonidos ochenteros, aunque habrá que ver si es algo generalizado en todo el disco. El tema se llama Cyr y destaca por la ausencia de guitarras.


Os dejo con el tema y vídeo de Cyr.

4 comentarios:

  1. Qué pesadez de banda. Billy Corgan tuvo su gracia en ya sabemos qué discos de los 90. El resto de su carrera es patética. Y es porque no sabe ni para donde tirar. Hoy quiere ser Bowie, mañana New Order y ahora Lady Gaga.

    Muy penoso

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Billy Strings: Bueno, veo que te cae bien Corgan...

      Un saludo.

      Eliminar
    2. No me cae mal por eso tengo tanta rabia con el talento que malgasta.

      Espero que no te haya molestado mi opinión. Lo siento

      Gracias

      Eliminar
    3. Billy Strings: Era broma hombre, pero si es cierto que malgasta su talento, y es una pena porque en el anterior disco por momentos parecía resurgir la gran banda de los 90... pero no.

      No me molesta para nada, di lo que quieras.

      Saludos.

      Eliminar