Prince editó en 1996 Chaos and disorder, un disco que sacaba su vena guitarrera y que a mi me encantó, pero que no vendió casi nada, era ese extraño momento en que un artista pasa a no estar en el foco del éxito de manera incomprensible. Fue su último disco con Warner y desde luego que para mi aúna el sonido más crudo de guitarras quizás de su carrera, y nunca olvidemos lo gran guitarrista que era el genio de Indianapolis.
El único single que se extrajo del álbum fue un baladón, como medio tiempo, llamado Dinner with Delores, de esos temas que le salían al genio como si fueran churros, deliciosa tonada.
Os dejo con el tema y vídeo de Dinner with Delores.
Que bueno ver este disco en un blog. A mi también me encanta. Es que los 90 fueron también muy buenos para el....no solo de los 80 vivió.
ResponderEliminarUn saludo
Victor: Llámame raro, pero a mi el Prince que me fascina es el de los 90, y cosas de los 80 claro.
EliminarSaludos.
jeje....no hombre.... los 90 creativamente tal vez está por debajo de sus trabajos de los 80. Pero a mi me encanta.
EliminarAhí están joyas como Golden Experience o este mismo.
Victor: Bueno, no sé yo, Diamonds and pearls, éste Chaos and disorder, Black Album, Gold Experience, incluso Graffiti Bridge con el que empezó la década.
EliminarPero es cierto, a mi la segunda parte de los 80 de Prince me parece gloriosa, sobre todo Sign O' the times.
Saludos.
de acuerdo con el disco, no fue tan valorado como correspondía aunque no es ninguna maravilla... se agarró del eco de Nirvana y el grunge y sus guitarras, un poco tarde para mi gusto... Ahora si, esta canción es imperdonable... sosa, predecible, anodina, flaca lo que quieras menos guitarrera ja... insoportable...
ResponderEliminary la década en verdad empieza en el 91, no en el 90 pero uno está acostumbrado a eso... saludos master...
JLO: No estoy conforme, pienso que Prince ya tenía una carrera muy consolidada y simplemente te mostraba otra faceta más de las muchas de su poliédrica paleta musical, lo que pasa es que ya no estaba de moda, solo eso.
EliminarA mi esta canción me gusta, no la que más, pero es un precioso medio tiempo.
Si, eso es verdad, la década empieza en el 91.
Saludos.