jueves, 11 de agosto de 2016

The Strokes - Taken for a fool (2011)


En el año 2011, The Strokes, la banda neoyorkina, editó Angles, su cuarto trabajo de estudio, y el primero en el que realmente se nota un bajón de nivel compositivo, sólo funcionan la mitad de los temas y se empieza a perder bastante de la esencia que hasta el tercer disco parecía seguir intacta, aunque como siempre digo, su primer trabajo Is this it? sigue siendo insuperable. De los temas que se salvan de este disco, a parte de aquel Undercover of darkness, primer y gran single que llevaba a pensar en cosas mejores, también se encuentra Taken for a fool, enorme tema de una gran melodía, donde la guitarra de Albert Hammond Jr. es soberbia y la voz de Casblancas una pasada, ese rollo juvenil y cool que tan bien se les da.


Os dejo con el vídeo de Taken for a fool.

2 comentarios:

  1. Tras el primer disco fui perdiendo el interés por estos tipos, y eso que se pegaron un bolazo histórico en el Azkena, pero después de oir el programa le voy a dar al EP.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Bueno, yo no es que perdiera interés, pero iba notando pérdida de calidad con respecto al primer álbum, poco a poco. Aquí en este álbum todavía había cosas, pero era el principio del declibe. Este tema se salva.
      El último EP es una burrada de bueno.

      Abrazos.

      Eliminar