viernes, 19 de agosto de 2016

Metallica - Hardwired (2016)


Por sorpresa, la banda de Los Ángeles, California, anunciaba ayer nuevo single y disco para el 18 de noviemnbre bajo el título de Hardwired... To self-destruct. Su primer disco de estudio en 8 años, después de aquel Death Magnetic.
El single se llama Hardwired, un pelotazo brutal que tiene doble bombo en la batería de Lars Ulrich y que es una auténtica apisonadora, con riffs demoledores, además de acercarse a territorios de trash-metal, más esa voz cavernosa de James Hetfield.



Os dejo con el vídeo de Hardwired.

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Lola Bermejo Castillo: Sin duda, luego ya veremos si el disco va por los mismos derroteros.

      Besos.

      Eliminar
  2. Estupendo single, a ver el disco, como dices. A mí el "Death Magnetic" me gustó mucho, aunque no hay que olvidar el extraordinario "Lulu" que entre medias parieron con Lou Reed.

    Abrazos, Savoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Si, suena de vicio. La verdad es que no he nombrado el Lulu porque no era de ellos sólo, pero es de justicia citarlo.

      Abrazos.

      Eliminar
  3. Ostias , que me da algo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Bueno, ante todo la salud. Pinta bien esto.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Señora castaña, sí señor. Solo un pero: un ratillo más en el solo de Kirk y tampoco se muere nadie... No pinta nada mal, eso está claro.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guzz: Brother suena de vicio este adelanto, espero que el disco esté a la altura de tan tremendo temarraco. Si, bueno, algún pero siempre hay, pero vamos, yo lo considero glorioso el temón.

      Abrazos.

      Eliminar