domingo, 7 de agosto de 2016

Neil Young + Promise of the Real - Workin' man (Live at Farm Aid) (2015)



Siguen en mi cabeza los recuerdos de aquel 18 de junio y el concierto de Neil Young + Promise of the Real en Madrid, dentro del marco del Festival Mad Cool. Lo vivido aquella noche a lo largo de dos horas y media de concierto forma ya parte de la historia, no sólo del nuevo festival, sino de los conciertos vividos por un servidor, la grandeza de lo que pudimos disfrutar no tiene parangón. Tío Neil disfrutando con unos chavales, que le rejuvencen y él le aporta a ellos toda su experiencia y también sus tablas sobre el escenario, claro está. Una canción de su disco del año pasado The Monsanto Years, que no interpretó, pero que me gusta mucho es Workin' Man, que si tocaron en el Festival Farm Aid. Tema rockero, casi grunge diría yo, que habla de un currante de Indiana.


Os dejo con la interpretación en vivo del tema.


2 comentarios:

  1. Hace menos de diez días lo escuché de nuevo. Es la OBRA del Neil Young de AHORA. Siempre interesante y, a veces como esta en su último disco, prometedora. The Promise of The Real" le han rejuvenecido, y le ha venido de perlas. Este disco ganará entidad con el paso del tiempo.
    Abrazos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Discón que crece y crece con las escuchas. Hay que tener los huevos muy gordos para que un tío con 70 palos que ha hecho de todo, se ponga a tocar con unos chavales que son cojonudos y él les de sus píldoras musicales y ellos se lo devuelvan con entrega absoluta, admiración y ojo una calidad tremebunda (revisar su disco Something real).
      Habrá un antes y un después de este disco, sin duda.

      Abrazos.

      Eliminar