sábado, 20 de agosto de 2016

Cisco Fran - Cielo (2016)



Cisco Fran, el líder de La Gran Esperanza Blanca, la banda valenciana, editará el 1 de octubre un EP de 5 temas bajo el título de Gigante, con una tirada de 100 ejemplares numerada y limitada. Cielo es su primer single, que suena a country-folk-rock por los cuatro costados, y esos fraseos de Cisco que me siguen poniendo la carne de gallina. Esa letra en la que dice que su cielo está en Brooklyn... je, je, je... los que le conocemos y sabemos de su afición por ir a New York cada año, sabemos de lo que habla.
Es curioso, pero desde que me enamoré de LGEB y de los fraseos de Cisco, mi vida musical cambió mucho y para bien creo, es difícil explicar el cariño que le tengo a su música y los momentos tan felices que me hacen pasar. Alguna vez en una de esas muchas conversaciones que tengo con Cisco se lo he dicho, y sino, él sabe que se lo diré.

Cisco toca guitarra acústica y canta y los músicos que han grabado con él son Santi Serrano a la batería, José Sala al bajo, Juanma Pastor Labrandero a la guitarra eléctrica, Luis Martínez a la guitarra acústica, Eduardo Hirschfeld al órgano hammond y Rebeca Ibañez a los coros.

Os dejo con el tema Cielo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario