viernes, 19 de agosto de 2016

Enrique Bunbury & Vetusta Morla - Planeta Sur (MTV Unplugged) (2015)



Como ya hablé hace tiempo, Enrique Bunbury editó el año pasado su MTV Unplugged, que fue grabado en formato acústico el 1 de septiembre de 2015 en los Estudios Churubusco de la Ciudad de México. En este directo, el maño repasa 30 años de carrera musical, y lo hace tocando temas tanto de Héroes del Silencio, como de su ya extensa y tremenda carrera en solitario. El disco, está cuidado al extremo, suena de lujo, con una banda excelente, y hay temas que han sido adaptados exclusivamente para el disco, muchos de ellos menos conocidos, pero no por ello, menos buenos.
De las colaboraciones, una que realmente está muy conseguida, es la que hace con Vetusta Morla, en una canción titulada Planeta Sur, de aquel primer disco Radical Sonora de Enrique.
Estas son las palabras de Enrique acerca de Vetusta Morla: "Es el grupo español más importante de los últimos diez años. De eso no cabe duda, tienen las canciones, el contenido... y me gusta su filosofía de trabajo. Independientemente de gustos personales, creo que es el grupo que realmente ha cambiado las reglas de juego, y eso no ocurre todos los días".


Os dejo con Planeta Sur.


2 comentarios:

  1. Planeta Sur forma parte de Radical Sonora.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Tiene usted toda la razón, pero la cambió tanto que parece otro tema.

      Gracias a ti por pasarte.

      Eliminar