viernes, 16 de marzo de 2012

The Sunday Drivers - On my mind (2004)


El grupo toledano ya separado, hizo en 2004 un disco de una clase y categoría excepcional titulado Little Heart Attacks. Un trabajo muy completo y una formación en estado de gracia, que dejaba claro que empezaban a estar en el grupo de bandas selectas de este país. El disco empezaba con un tema de esos que no se olvidan fácilmente, y que es una delicia oír cada vez que puedo, porque siempre está en mi mente. Una melodía adictiva y una letra con estribillo muy coreable.

Os dejo con el vídeo de ese temazo que es On my mind.

10 comentarios:

  1. Este bloc no para querido Savoy. Esta usted a mucho nivel.

    De Sunday Drivers este es sin duda mi disco favorito, no sé si tendrá que ver la estancia en el grupo del gran Julián Maeso, músico que recomiendo ver en alguna de las jams nocturnas (y mucho) madrileñas.

    Un brazzo.

    PD: Espero mañana una reseña del conci de hoy, Ruta 66 les dedica este mes unas suculentas páginas.

    ResponderEliminar
  2. Un grupo muy bueno, de lo mejorcito del panorama nacional. Tanto este disco como el que llevaba su nombre merecieron una acogida mucho mayor.
    Después escuché que se habían separado. Una pena. Este tema me encandiló desde la primera vez que lo escuché.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo entiendo, cómo no he caído... como cumplía años con el blog has decidido llenar esta semana de gente por la que siento debilidad, no?? jeje :-p

    Touché por tercera vez. Me encantan estos toledanos, aunque mi debilidad absoluta es el Tiny telephone, no puedo decir nada malo de este On my mind, un temazo con todo lo que me gusta de ellos. Si es que eran tan monos!!! Lástima que no podamos disfrutarlos más. Sé que Jero ha hecho un disco en solitario y tiene alguna canción chula, pero no es lo mismo... Y pensar que por imbécil me quedé sin verlos en directo, en fin.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Amigos y amiga por partes...

    *61 & 49: Se hace lo que se puede querido psicoterapeuta. En efecto para mi este disco y el primero son los mejores, y Julián Maeso tuvo mucho que ver, sin duda.

    P.D.: Allá que me voy a la Rajoy Slava a a ver a la Jon Spencer...

    Brazzzos.

    *Paco: Grupazo amigo, de los de calidad tremenda. Esos dos primeros disco, sobre todo este son canela en rama. Luego Tiny Telephone y el último mantuvieron gran nivel. Una tristeza su separación.

    Gran y enorme abrazo.

    *Atticus' daughter: Me has pillado, desde tu dedicatoria en tu blog, sólo pienso en ti... je, je,je. Touché... one more time.
    Mi debilidad es este Little Heart Attacks, pero sea como fuere, grupazo como la copa de un pino.
    Pues yo los vi 3 veces por lo menos y 2 de ella gratis, y merecían mucho la pena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Temazo absoluto de un disco exquisito. No le puedo poner ningún pero a pesar de que le cogí manía a la moda de cantar en inglés. Recibe brazzzzos.

    ResponderEliminar
  6. Johnny: Qué maravilla de disco, querido brother. Es que yo miro la calidad, me dan igual las modas, y este disco es de las joyas más grandes que se han hecho aquí y este un temazo enorme.

    Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  7. Un temazo, así sin más. Y un gran disco, ofc.
    Cuando en el "Día de la música Heineken" de este año lo pusieron antes del concierto de los vetustos retiré mi animadversión más absoluta por las músicas de espera.

    Besucos ^^

    ResponderEliminar
  8. Blackrose querida amiga, se puede decir más alto pero no más claro Temazooooo!!!!
    Curioso, por allí anduve yo también en el Día de la música viendo a Vetusta Morla (puedes revisar mi crónica en la etiqueta Vetusta Morla o Día de la Música o Matadero), y cada vez que lo recuerdo se me pone la carne de gallina.

    Las músicas de espera siempre depende de quien la ponga, aunque ultimamente se están portando, por ejemplo anoche en la Joy Slava.

    Besucotes.

    ResponderEliminar
  9. Tenian buena pinta esos tipos lastima que ya se hayan separado

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Miguel Hdz: Grupazo, querido amigo. Puedes buscar un single que colgué de ellos para empezar, con una versión de ABBA de cara B. Nos quedan sus 4 discos fantásticos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar