viernes, 30 de marzo de 2012

Concierto The New Piccadillys, Madrid, Sala Boite, 29-3-2012



Anoche se presentaron en Madrid los New Piccadillys, el nuevo grupo del gran Kaiser George. Había sido un día de huelga general en España, pero ellos llegaron como relojes a su cita. Elegantes, mezclando el beat, el twist y el rock clásico, dieron una lección que se define muy bien con el refrán de que si lo breve es bueno, dos veces bueno. Me acompañaron los ilustres 61 & 49 y Tomás Verlein.



The New Piccadillys


Comenzaron con la instrumental Driving guitars, para seguir con sus versiones del I took my baby home de los Kinks, el My Bonnie que hacían los Beatles con Tony Sheridan, el Keep her guessing de Ryals, el The owl and the pussycat, además de tocar temas propios como Misery.




   Kaiser George


En fin, que la noche fué super divertida, con un Kaiser George de lo más bailongo y un grupo que suena de lujo, con un bajista que se enfunda un bajo Hofner, y dos guitarras que suenan a los viejos tiempos, además de un batería totalemente adecuado.




  Tracklist


Os dejo con un tema para que veais como sonaron anoche.


5 comentarios:

  1. Esta crónica lleva regalo, de un E.P. de cuatro temas que era lo único que había a la venta. Degústenlo:
    http://www.mediafire.com/?o9jc1mj01t5toxe

    ResponderEliminar
  2. Muy agradecido con ese EP que no he enlazado y no he guardado en mi no disco duro (yo esperaré al vinilamen para gastarme los cuartos).

    Creo que los conciertos largos porque sí están sobrevalorados. En éste se tocaron 23 canciones sin parar el ritmo, como debe ser y conectando con el sistema nervioso de los que no movemos los pies ni para dar la razón a la teoría evolutiva. Grande Kaiser George.

    Un brazzo... maeztro!

    ResponderEliminar
  3. 61 & 49: De nada hombre, esperemos que el álbum salga en breve y podamos disfrutar de él.
    Este concierto fué breve pero muy intenso, un disfrute total y absoluto. Como bien dices, en 1 hora 23 temas es suficiente si se ha satisfecho al personal, como así fué.
    Larga vida a Kaiser George.

    Brazzos.

    ResponderEliminar
  4. Se agradece ese material, brother, en cuanto pueda lo meto en el aparatillo digital para catarlo en la bici. Acabo de leer la crónica del psicoespecialista y observo que tuvistéis que disfrutar. Recibe mis brazzzzos.

    ResponderEliminar
  5. Johnny: Brother fué todo un soplo de aire fresco, del que yo por lo menos andaba falto de ello. Es un E.P. que alegra los corazones, 4 buenas versiones.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar