sábado, 24 de marzo de 2012

Reuniones geniales (VII)

El amigo Lee Rocker (contrabajista de Stray Cats) con una carrera en solitario grandiosa, ha sacado disco nuevo, titulado Night train to Memphis, en el que hace versiones por doquier de clásicos del rock and roll, nada nuevo bajo el sol, el tiene potencial para mucho más.

Pero en directo, hay un tema en el Iridium de New York que es espectacular, con el guitarrista Earl Slick, este mismo año en febrero, dónde realizan una tremenda y espectacular versión del mítico One after 909 del Let it be de los Beatles.

Disfruten de este versionaca, con dedicatoria a Troy McClure.

4 comentarios:

  1. Como para dejar asentado que a veces no hace falta un gran ambito para este tipo de reuniones ,lo mejor aparece tambien en reductos como el que nos presentas hoy amigo Savoy
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Luther Blues: Querido amigo del otro lado del charco, estoy completamente deacuerdo contigo, este reducto y otros como así lo llamas, es dónde para mi los artistas y músicos dan lo mejor de si.
    Me alegra que te haya gustado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Buena reunión para una gran versión de este temazo.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  4. Gran reunión diría yo, Paco, teniendo en cuenta que Earl Slick tocó con Lennon y Bowie entre otros. Esta versión me encanta.

    Abrazo enorme.

    ResponderEliminar