martes, 27 de marzo de 2012

Sexy Sadie - Canción inédita.




The day that you came es un tema inédito de Sexy Sadie, que pertenece a las sesiones de grabación de su último álbum Translate (2006) y que finalmente fué guardada y no editada. Hoy la comparte Jaime García Soriano, líder de la banda, en youtube, con un vídeo en forma de montaje fotográfico con fotos tomadas durante la gira de reunión del grupo el pasado año 2011, dónde triunfaron por todo lo alto con un éxito total en número de conciertos y recibimiento por parte del público.

Disfrutad del tema (Gracias a Dark Smile).


4 comentarios:

  1. A ver cuando vuelven a reunirse!

    ResponderEliminar
  2. iaGo: Pues esperemos que pronto, pero desde luego este año imposible ya que Toni y Jaime están con Amaral.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. vuelta? lo que hicierón está muy bien; el it´s beautiful,it s love es mi preferido y la cancion in the water, es una de las que considero como de lo mejorcito hecho aquí.Si no hacen nada nuevo y diferente, prefiero quedarme con lo que grabaron.
    normalmente las vueltas suelen ser desastrosas, o más de lo mismo.
    mi muy humilde opinión.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo: Bueno, ya volvieron el año pasado, con una gira muy exitosa, de los mejores conciertos que vi de ellos fueron el año pasado, sin duda.
    Si, evidentemente la primera época es intachable, aunque la segunda tampoco es desechable ni mucho menos, sólo diferente.
    Pues este grupo mantiene intacto todo lo mejor y si vuelven para hacer un disco será bueno, estoy seguro, pero de momento Jaime y Toni están con Amaral, así que como mucho sería para 2013.

    Un saludo.

    ResponderEliminar