martes, 20 de marzo de 2012

Kasabian - Neon Noon (2012)






Hay nuevo vídeo de Kasabian, y se trata del último tema de Velociraptor!, el que cierra el disco, un tema estupendo, perfecto para acabar el disco, con esa primera parte mesiánica con tintes de George Harrison y de Pink Floyd, para luego meter la parte electrónica, y las voces en perfecta armonía.

Un vídeo de esos que se te quedan grabado en la retina, oscuro, con sus siluetas difuminadas, bastante psicodélico vamos.

Disfrutad del vídeo y del tema.



9 comentarios:

  1. Pero mira que llegan a ser buenos, eh? Me encanta este grupo que por cierto descubrí gracias a su merced! ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi este grupo me encanta, aunque parece que a bastante parte de la blogosfera que no les hace tilín...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son buenisimos Savoy, otro con lo que hemos coincidido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Chupi: Pues coincidimos pues. A mi de los grupos de ahora, quizás de los que más me gustan.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya hemos comentado otras veces sobre este disco. Hay que entender que estamos en el siglo en el que estamos (ahora no me acuerdo) aunque nos hayamos criado con la del anterior (será el...), a mí me gustan.
    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  6. Es un excelente tema para cerrar tan grandioso disco, el video me recuerda mucho a esa tipica fotografia psicodelica beatleniana, hablando del disco te invito a que leas la reseña que hice sobre el hace poco en mi otro blog Club Rock & Blues

    http://clubrockandblues.wordpress.com/2012/03/17/el-momento-en-el-que-la-potencia-del-rock-se-volvio-tambien-electro/

    saludos!

    ResponderEliminar
  7. Amigos por partes...

    *Paco: Enorme disco de este siglo (el XXI), que bebe de los grandes discos del anterior siglo... mejor que no te acuerdes de el siglo en el que estamos, porque para como estamos...

    Gran abrazo.

    *Miguel Hdz: Qué pedazo de tema para cerrar el disco,la primera vez que lo oí me pareció un cierre grandioso.
    Es exactamente lo que me vino a mi a la cabeza, esa psicodelia beatleniana.
    Leeré esa reseña, ando liadillo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Se me fue la pinza y no te avisé en el momento, pero como más vale tarde que nunca y nunca es tarde si la dicha es buena, aquí me presento para decirte que te he dado un premio Liebster...
    http://musicismygirl.blogspot.com.es/2012/03/premios-liebster-que-no-decaigan-las.html
    Un abrazo, crack!

    ResponderEliminar
  9. Txarls: Pues muchas gracias amigo, corro raudo y veloz a verlo, la verdad es que he visto algo por ahí pero no sé muy bien de que va.

    Un abrazo y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar