miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un vídeo o dos al día (LVII)

La banda americana de New Jersey, The Parlor Mob, han editado trabajo nuevo este año, pero a mi su primer álbum me sigue pareciendo la mar de interesante, con esa mezcla de influencias zeppelianas y este aire a Wolfmother de la voz del cantante, me embriagaron pronto. De su primer disco elijo este Hard Times, todo un pildorazo para espabilar.

1.The Parlor Mob - Hard Times (2008)








Por otro lado quiero recordar a una banda de los 90, que ha regresado este año con disco nuevo. Los ingleses Bush, hicieron 4 discos antes de su separación y algunos de ellos, como los dos primeros, francamente notables. Me gustaba especialmente la voz de su cantante, Gavin Rossdale, muy grunge, pero con aires británicos en la música.

De su actuación en el Show de David Letterman en 1995, os dejo con el Everything Zen, perteneciente a su rimer disco Sixteen Stone de 1994.



2.Bush - Everything Zen (Live on Letterman) (1995)






10 comentarios:

  1. Tampoco los conocia...cuanto voy aprender aki....Me han gustado mucho, coincido contigo en la voz de Bush

    ResponderEliminar
  2. Arwen: Me alegro de darte a conocer grupos y artistas que merecen la pena y encima te gusten.

    Un saludo encanto.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo. El primer álbum de Parlor Mob es muy superior al segundo. Y Bush, en su momento los escuché bastante pero ahora los tengo en el olvido...saludos.

    ResponderEliminar
  4. Manel amigo, es que en el segundo es donde hay que demostrar si eres bueno y no flor de un día, aunque no digo que sea el caso de Parlor Mob.

    Pues a mi Bush es un grupo que siempre me ha gustado y los recupero siempre que puedo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. El nuevo de The Parlor Mob lo tengo que escuchar tranquilamente.

    Y Bush son una debilidad que tengo, al menos en esos dos primeros discos. Luego con los experimentos electrónicos se convirtieron en un grupo post-grunge más, pero los dos primeros discos tenían mucha sangre.

    ResponderEliminar
  6. Do Aitor Fuckin' Perry, como grande de España y parte de Navarra que eres, dices la verdad, hay que darle más escuchas al último de Parlor Mob.

    Y si, en Bush coincidimos, los dos primeros discos imprescindibles, luego se hicieron del montón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. No sabia que The Parlor Mob ya habia lanzado nuevo disco, el primero me gusto harto, temas netamente hard rockeros como el que pones y tambien tiene por ahi uno que otro acustico, Tide of Tears es mi favorita, digamos que es su Since I've Been Loving You, muy a su estilo, una banda que vale la pena, en cuanto a Bush tambien me traes una sorpresa: no sabia que eran ingleses, definitivamente son de las mejores bandas de los 90s, los conoci hace tiempo por Glycerine, como dices suenan Grunge pero con ese toque de Rock Alternativo

    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Miguel Hdz: En efecto, el nuevo disco se llama Dogs, y como dice Aitor hay que darle más escuchas.

    El primero es fabuloso, estamos deacuerdo, muy zeppelianos.

    Bush ingleses, si, y siempre me gustó esa voz grunge total.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ohhh qué maravilla el primer disco!! para mí es como esos libros que no te cansas de leer y que cada vez que los relees les descubres algo nuevo y maravilloso que te incita a volver a cogerlo entre tus manos. Me uno a la debilidad....Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  10. Charomontiel supongo que te refieres al de Parlor Mob, que en efecto es un muy buen disco y consigues darle muchas vueltas, aunque yo creo que nunca he leido un libro dos veces, pero hay discos que los he oido miles de veces.

    Otro enorme beso!!!

    ResponderEliminar