jueves, 21 de julio de 2011

Un vídeo o dos al día (XXXVII)

Llevo varios dias flipado con este tema de Steve Wynn & The Miracle 3, Resolution, incluido en su álbum Northern Aggression es muy bueno, voz oculta, tema serio y psicodélico que destila rock oscuro por los cuatro costados. Este songwriter neoyorkino, ha sacado con esta formación 4 discos, pero en este último se han marcado un gran trabajo.



1.Steve Wynn & The Miracle 3 - Resolution (2010)



Por otro lado, uno de los grandes discos de este año, sin duda, es el de My Morning Jacket, con su Circuital, que cada vez me gusta más. Aquí os pongo un vídeo en directo del primer tema del disco Victory dance.


2.My Morning Jacket - Victory dance (Live) (2011)


10 comentarios:

  1. Vayamos por partes como dijo Jack el destripador...;)
    No los conocía y suenan muy, pero que muy bien.
    Resolution es buenísima, la he escuchado un par de veces y cada vez me gusta más!
    Victory dance, también está bien, pero suena como otra canción ( aunque llevo rato pensando en cual no me viene a la kijotera...)

    Besos desde una trinchera en reformas!

    ResponderEliminar
  2. Chatnoir encanto, te noto muy cinéfila hoy... je, je, je.
    Entonces te va a pasar como a mi con Resolution, que no puedo dejar de oirla, espectacular tema.
    Ayyy tu kijotera... donde estará... ¿con Malcom McDowell en la Naranja Mecánica? A ver cuando nos tomamos un Moloko... qué bueno.
    Victory dance y cualquier tema de Circuital son tremendos, discazo.
    Besos guapa, y esa trinchera tiene obras eternas...

    ResponderEliminar
  3. Esto tiene una pinta estupenda...gracias por la recomendación! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Mr.Thunderstruck ambos son discos maravillosos, te lo aseguro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Muy muy bueno el primer tema, además que el video así rollo retro años 50 me ha encantado. Voy a buscarme el disco ese, a no ser que el resto de canciones no tengan mucho que ver... espero tu recomendación!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Steve Wynn es un grande, desde aquellos Dream Syndicate no ha bajado el ritmo! Y los Morning Jacquet! buff, van camino a inmensos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Al primero no lo conocía, suena bien. Pero es que con My Morning Jacket he de decirte que has creado un monstruo. Desde que los descubrí en tu blog no he dejado de escucharlos. Yo creo que incluso me apunté al Spotify Unlimited por culpa de ellos, porque sufría pensando que sólo podía escuchar 5 veces cada tema suyo y con algunos ya me había pasado XDD Y además es que he visto varios vídeos de actuaciones en vivo y suenan genial, cuando hay grupos que suenan muy "sucio" en directo y no me gustan nada. Lo dicho, que estoy encantada con ellos :D Gracias!

    saluditos

    ResponderEliminar
  8. Vamos por partes que dijera Jack el Destripador...

    *Bitelino: El disco es uno de los grandes del año pasado y que yo he descubierto ahora, sabes que sé lo que te mola y sé que este disco te gustará mucho, pero mucho. Palabra de Savoy Truffle.
    P.D.: Si no lo encuentras, te lo paso por correo.
    Un abrazo.

    *TSI-NA-PAH: Impresionado me tiene este disco, y lo que más me jode es que pude haberlo visto hace no mucho en directo, y por desconocimiento no lo hice.
    My Morning Jacket es un grupazo, tremendos.
    Un abrazo.

    *Lillu: Guapa, me parece que te he tocado la fibra con My Morning Jacket, ami el Circuital me tiene muy enganchado, es un disco de esos que entran ya desde la primera escucha y van a más. Se me da bien lo de crear monstruos, pero ellos si que son unos monstruos. Me temo que tu has llegado al punto de rayarlos, ten cuidado, es bueno ir poco a poco... je, je, je. En directo son bárbaros, estoy deseando que pasen por aquí para verlos, ¿te apuntas si vienen?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo siempre tengo difícil lo de los conciertos al vivir en Tenerife y ahora que estoy otra vez en paro ni te cuento :/ Pero todo será que coincida bien, no te digo que no :)

    saluditos

    ResponderEliminar
  10. Bueno Lillu, ya verás como pronto todo remonta y te pones a currar de nuevo y puedes ir a conciertos. Seguro que cuando vengan My Morning Jacket estaremos a punto.
    Besos.

    ResponderEliminar