viernes, 29 de julio de 2011

The Jayhawks tocan hoy en Madrid.



La banda americana de country rock ha añadido la fecha de Madrid a la de Santander y Alicante, y tocarán esta noche en la sala Heineken. Si no me equivoco la formación es la original, y será un buen momento para disfrutar de ellos, que sacarán nuevo disco en septiembre.
Al estar fuera un servidor, a mi regreso me he encontrado con que ya no hay entradas, hago un llamamiento a los amigos bloggeros por si os sobra una entrada, os estaría muy agradecido.


Os dejo con el vídeo de Save it for a Rainy Day de su disco Rainy Day Music de 2003.


11 comentarios:

  1. Ahora me entero... y me parece fatal que hagan algo así con tan poco margen de tiempo para los que vivimos lejos. Claro, se habrán vendido al vuelto todas las entradas. Siento que tú también te hayas quedado sin entrada. Afortunados los que la tienen y la próxima vez a ver si planifican las cosas con más tiempo...

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que vienen y me pierdo la cita!
    Supongo que este otoño volveran mas extensamente, te lo aseguro!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Aitor Fuckin' Perry: Pues si amigo, ya me sonaba raro que tocaran sólo en Santander y Alicante y no pasaran por las ciudades más importantes. Yo me enteré la semana pasada, justo antes de irme unos días de vacaciones y pensé que a la vuelta habría entradas por ser fechas de poca gente en la capital, pero como los han metido en una sala pequeña se han agotado. Bueno, a ver si hay suerte a última hora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH: Pues eso parece amigo, que le vamos a hacer, a ver si tienes razón y vuelven en otoño.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que encuentras una entrada a última hora! Siempre se acaba encontrando ;)

    Besos resacosos!

    ResponderEliminar
  6. Chatnoir amiga ojalá, sería enorme poder verlos.
    Un beso y cuida ese cuerpo resacoso.

    ResponderEliminar
  7. Encontré tu comentario en "Los Sueños", no sientas discrepar, celebra la discrepancia y cultivala.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Ariel bienvenido a mi espacio de música, debate y humor. Supongo que te refieres al disco de los Kinks, es que soy muy fan de ellos... je, je, je. Cultivaremos la discrepancia pues...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. A ver si tienes suerte y consigues el ansiado ticket que el concierto seguro que valdrá mucho la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. A disfrutar del concierto!!! Seguro que encuentras entradas, ademas me parece muy raro que no saquen unas pocas en taquilla, seguro que sacan, pásate por si acaso..ya nos contarás. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  11. Amigos Da Muzz y Mr.Thunderstruck pues efectivamente quedaban entradas en taquilla, y pude disfrutar de un concierto exquisito.
    Vosotros me animasteis, gracias.
    Un abrazo a ambos.

    ResponderEliminar