miércoles, 25 de mayo de 2011

Un vídeo o dos al día (XXVI)

Mañana presentan su nuevo disco en Madrid, los madrileños Sex Museum. Estos veteranos de la escena rockera española, tendrán de teloneros a los Electric Fence. La banda de los hermanos Pardo son apuesta segura y no creo equivocarme si digo que será un deleite.


1.Sex Museum - Wassa Massa (2008)







Por otro lado hoy me apetece recordar al desaparecido Jeff Buckley, un artista al que vuelvo una y otra vez, y que tenía una voz increíble. Uno de los músicos que mejor versionearon a Bob Dylan, bajo mi modesto punto de vista. Aquí os dejo con una actuación en acústico, aunque con canciones suyas.


2.Jeff Buckley - So real & Last Goodbye (acoustic) (1994)


12 comentarios:

  1. Grande Jeff Buckley, grande grande. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Alex Noiser amigo, coincidimos pues, una verdadera lástima su inexplicable pérdida,
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Sex Museum son poderosos y nada que envidiar a bandas de otros paise!Juegan en la liga de los grandes, es un agradable retorno.
    Jeff Buckley tuve la suerte de verlo en primera fila en 1994, aun ni me he repuesto de aquello!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. TSI-NA-PAH: Efectivamente Sex Museum tienen mucho músculo en disco y en directo más todavía.
    Pues si viste a Jeff Buckley sería fuera de España, porque en la gira del Grace no pasó por aquí, afortunado eres pues.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué mal ese que se nos lleva a los grandes jóvenes, ¿quien nos recompensará por tanto disco perdido? jeje

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que pienso, amigo Bitelino, en las obras maestras que hubiera hecho Jeff Buckley casi me echo a llorar, fué una pena.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. que bueno ver esos bailes, eso si era bailar.

    Jeff....me mooolaaa

    ResponderEliminar
  8. ¿Verdad Lou? Pues si, así se baila.
    Jeff Buckley era muy grande.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Madre del amor hermoso, brother, como suena el Wassa Massa ese de los Sex Museum. Jeff Buckley poco que añadir al crack pero ese Wassa massa es una bomba.

    ResponderEliminar
  10. Si que es una bomba, hermano, y espero que suene esta noche, no me los pienso perder. Creo que Felipe Massa no conoce este tema, si se lo pusiese antes de las carreras correría un poco más.
    Brazzzzzos.

    ResponderEliminar
  11. me encantan los dos vídeos, especialmente el primero, tema q no había escuchado nunca!!

    ResponderEliminar
  12. Pues pertenece, querida Lizard Queen al disco recopilatorio que la banda sacó hace 3 años, un disco imprescindible.
    Besos.

    ResponderEliminar