La mítica banda australiana de Sydney, Hoodoo Gurus, recalaban en Madrid este pasado jueves dentro de su gira europea, para dar un repaso a toda su extensa y grandiosa discografía y que acabó siendo una fiesta por todo lo alto con un show de proporciones astronómicas con un grupo que tiene aún mucho que decir y que sigue sonando a las mil maravillas. Dave Faulkner como líder y frontman de primer nivel a la voz y guitarra, estaba acompañado de, Richard Grossman al bajo y coros, Brad Shepherd estaba a la guitarra solista, armónica y voz y Nick Rieth a la batería.
Sala a reventar, mucho calor sin aire acondicionado esperando a la salida del grupo, y ahí fue cuando el aire empezó a funcionar, cuando empezaba el show, no me gustó ese detalle.
En cuanto al tracklist, dieron un repaso a su discografía que empieza a primeros de la década de los 80, hasta el año 2022, cuando se editó su último trabajo. Así sonaron temas de su primer disco Stoneage Romeos de 1984 como (Let's all) Turn on que abrió el concierto, Leilani, Tojo, My girl o la mítica I want you back, del Mars needs guitars! de 1985 escuchamos Bittersweet, Like wow-Wipeout, Hayride to hell, Death defying y Poison pen en los bises, de Blow your cool! de 1987 cayeron What's my scene, Come on, Out that door y I was the one (ya en los bises), de Magnum Cum louder de 1989 escuchamos Come anytime, Another world y Axegrinder (ya en los bises). Ya centrados en la década de los 90, del Kinky de 1991 oímos 1000 Miles away, del Crank de 1994 el Less than a feeling. De Purity of essence de 2010 cayó Crackin' up (fantástica) y de su último disco Chariot of the Gods los temas Get out of dodge, Equinoxe, Chariots of the Gods. también escuchamos el tema I think you know que se quedó fuera del Kinky en su día.
Os dejo con dos momentos del concierto, primero el Hayride to hell.
Y otro con Crackin' up.
.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario