lunes, 4 de enero de 2021

The Nude Party - Chevrolet Van (2018)

Una de las apariciones del final del año pasado más impactantes fueron The Nude Party, a los que puse en el puesto 12, y la verdad es que incluso podrían haber estado más arriba, pero empecé a escucharlos hace menos de un mes. Es una formación de Boone, Carolina del Norte, que han editado el 2 de octubre su segundo álbum de estudio titulado Midnight Manor. Con una formación compuesta por Patton Magee a la guitarra y voz, Shaun Couture a la guitarra y voz, Alec Castillo al bajo y voz, Don Merrill al órgano, piano y voz, Austin Brose a la percusión y voz y Connor Mikita a la batería y percusiones varias, han perpetrado una perfecta evolución donde mezclan toques clásicos, rock and roll de terciopelo y con toques canallas en algunos momentos.
Pero ya en 2018 dieron un serio toque de atención con su debut homónimo, en el que ya había esa esencia clásica, mucho rock stoniano y rollo sesentero. El nombre del grupo al parecer viene de que cuando formaron la banda de adolescentes, tocaban en muchas fiestas universitarias cuyo colofón era quedarse en bolas...
Chevrolet van fue uno de los singles de aquel trabajo, con un aroma más country pero una deliciosa melodía, y que también me recuerda mucho a Mick Jagger.


Os dejo con el tema y vídeo de Chevrolet van.

No hay comentarios:

Publicar un comentario