domingo, 14 de febrero de 2016

Doctor Divago - Con tanto amor (2006)


Hoy es el día de los enamorados, suerte para los que lo estén. Con el paso del tiempo se ha quedado como un reclamo comercial y la verdad es que poco queda de su espíritu original. Para mi, si estás a gusto con la persona que quieres, cualquier día es bueno para darle un presente o regalar algo, no una fecha concreta y menos patrocinada por unos grandes almacenes.
Pero como soy un romántico empedernido, y así me luce el pelo, hoy me acordé de un fantástico tema adecuado para la fecha de hoy, Con tanto amor, del disco Revuelta elemental de la banda valenciana Doctor Divago, el que para muchos es su gran obra maestra. 


Aquí os dejo con el temazo, cuya letra y armónica me flipan.

4 comentarios:

  1. Antes de ayer lo escuché por primera vez y me causó una muy buena sensación. Fue gracias a JJ en su repaso a 2006 que los descubrí, evidentemente había oído hablar de ellos antes, pero nunca me había detenido a oir un disco suyo. Bienhallados sean. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Maravilla de tema y de disco. No sé si será el mejor disco de 2006, pero para mi si es el mejor de la banda valenciana, el más completo.

      Abrazos.

      Eliminar
  2. Temazo/discazo, de los que uno lleva grabado a fuego lento. Brazzzzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny JotaJota: Es probablemente su álbum más completo, y este tema una delicia.

      Brazzzos.

      Eliminar