jueves, 3 de enero de 2013

The Datsuns - Gods are bored (2012)





 
 
Y estaba yo pensando... ¿qué será de mi grupo neozelandés favorito? Ha sido buscar y decir, leches! pero si sacaron disco el año pasado y yo en el limbo, y es que no se puede estar a todo, está claro, aunque de su anterior disco a éste van 4 años y claro uno piensa que lo han dejado (como los Jet) o algo así (aunque en este caso me extrañaría).
La nueva bombaca sónica se llama Death Rattle Boggie, y destila más madurez, aunque cuidado, la potencia que tiene esta banda sigue siendo de aupa.
 
 




 
 
Os dejo con el que ha sido el primer single de este disco, en una grabación en los estudios de Auckland dónde dieron forma al álbum.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Ya perdonarás mi torpeza y mi tardanza , te paso enlace para que puedas hacerte con April de Fallon Cush ; no tengo perdón ... es que estoy desactualizado. Toma nota : itsonlyrockandroll.info
    Saludos ! Espero te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus: Feliz año hombre, más vale tarde que nunca.
      Ok, a por él que voy. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. ¿Es posible que a estos tipos los viera yo teloneando a Hellacopters hace la tira de años? No tenía ni idea de que siguieran en activo, echaremos una oreja.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame de Chevreuse: Cuanto tiempo señorita, feliz año.
      Pues en la gira de despedida de los Hellacopters (2008-2009) estos caballeros compartían gira, así que es perfectamente posible que los vieras juntos, pero eso fue por Europa, aquí iban separados, creo recordar.

      Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Yo también les perdí la pista! Me pondre al tanto, veo que como dices siguen dando todo de si mismos, si me pongo a indagar seguramente encontrare que también es mi banda neozelandesa favorita, te aviso después...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Buen grupo, aunque han ido de más a menos, pero siempre es una delicia verlos en vivo.
      Ok, indaga amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar