jueves, 10 de enero de 2013

The Vaccines - If you wanna (2011)


 
 
Un grupo de los más nuevos y que mejores sensaciones me están dando son The Vaccines, británicos de toque típico de las islas, pero que para mi tienen melodías alegres, mezcladas con un aire de nostalgia bien entendida, en la onda de Editors (y en primera influencia Joy Division).
La banda está compuesta por Justin Young a la voz y guitarra, Freddie Cowan a la otra guitarra, el islandés Árni Hjörvar al bajo y Pete Robertson a la batería.
 
Acaban de editar disco nuevo en 2012, pero yo empiezo por un tema de su primer disco, el What did you expect from The Vaccines? titulado If you wanna.
 
Disfrutad de vídeo y tema.
 
 
 

4 comentarios:

  1. Tarde o temprano tenían que gustarte, lo sabía, jiji. Yo les he dado ya el visto bueno total con el segundo disco, la verdad es que no hacen nada nuevo pero es que tienen canciones irresistibles!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: Bueno, pillé barato el primero y me ha gustado. El segundo llagará. Pues si, no tienen nada del otro mundo pero son temas muy buenos.

      Besos.

      Eliminar
  2. A mi tambien me parecieron muy parecidos a los Editors cuando los escuche por primera vez pero una vez que los escuchas mas te das cuenta que tienen una influencia mas Punk y al estilo Garage, muy buen tema que escogiste, recuerdo haberlos disfrutado en vivo el año pasado, creo que no te conte

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Si, están en una onda parecida a Editors, pero son más alegres, y si tienen ese toque punk que no tienen los otros. Yo espero verlos en vivo algún día.

      Un saludo.

      Eliminar