jueves, 17 de enero de 2013

Chuck Prophet - Castro Hallowen (Live on Kexp) (2012)



El californiano Chuck Prophet sacó un disco en 2012 titulado Temple beautiful, del que afortunadamante mi brother Johnny ya me avisó y que corroboró mi amiga Atticus' daughter.
Tremendo disco (de esos que no me dió tiempo a oir en 2012), pero que una vez degustado he de decir que es simple y llanamente, imprescindible. Compositor, cantautor y con un toque pop-rock con aires a Wilco por ahí... su música transmite mucho...
De momento el tema que me tiene loco perdido es este Castro Hallowen, que os dejo en su actuación en vivo en Kexp, Seattle.


4 comentarios:

  1. Me encanta esta canción!! La culpa de todo, pero la tiene el gran Johnny que fue quien me insistió con este tipo y este disco, aunque fue esta canción la que me llegó al alma, es de entrada directa!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atticus' daughter: Pues si, es un temazo, pero todo el disco está lleno de grandes canciones. Si Johnny insiste, hay que hacerle caso.

      Besos.

      Eliminar
  2. La culpa fue del cha-cha-cha, querida Atticus, jejeje. Es el disco del 2012, no me cansaré de repetirlo. Estoy seguro que en el 2022 y en el 2032 los aficionados y los nuevos especializados se acordarán de un discazo que sacó un tal Chuck Prophet como un clásico, y eso no se puede decir de muchos. "Castro halloween" es un temazo pero la que no dejo de escuchar para que la canturreen mis princesas es "Play that song again", no veas como la piden y como se la saben. Brazzzzzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Johnny: Qué grande eres brother... je, je, je. Ojo es que 2012, ha sido un año muy prolífico de muy buenos discos, y elegir era muy complicado, ya me dolió dejar el de Jack White en el número 6 y en otras listas está en el 1.
      También ese primer tema, con esa guitarra que irrumpe desde el principio es otra canción que me entró a la primera... me alegra que enseñes cosas buenas a tus princesas.

      Brazzzos.

      Eliminar