martes, 26 de abril de 2011

Un vídeo o dos al día (XVIII)

Esta semana, aquí, en el foro, que diría Don Paco, está repleta de conciertos, pero hay dos que destacan, bajo mi modesto punto de vista. Uno es el de Sexy Sadie, que dentro de los conciertos de Festimad actúan 2 noches en la Sala Caracol de Madrid, el viernes 29 de Abril y el domingo 1 de Mayo. Os pongo un vídeo de una canción del Lost & Found que se quedó fuera en su momento y luego la recuperaron para el recopilatorio What have you done? con todo acierto, canción psicodélica tanto en música como letra, de mis favoritas de la banda mallorquina.


1.Sexy Sadie - No way out (2004)







El otro concierto es el de los madrileños Havalina, que hacen la presentación oficial en Madrid de su nuevo disco, Las Hojas Secas, también en la Sala Caracol este jueves 28 de abril. Un grupo estupendo, que ha logrado un estilo propio con canciones en castellano, de tono oscuro e influencias de The Cure, Pixies, etc...


2.Havalina - Objetos Personales (2011)




11 comentarios:

  1. No conocía ni a uno ni a otro pero ahora gracias a ti sí :D ..Curioso blog musical. La música lo es todo :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bienvenida Maya, a éste mi rincón de música, debate y humor. Bueno, nunca es tarde para descubrir grupos de gran calidad como estos dos. La música es una parte muy importante de nuestras vidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, 2 conciertos muy recomendables. A mí también me parece que "No way Out" es un muy buen tema. Respecto a Clapton (muy bueno tu apunte sobre "Wonderful Tonight") fue en Media Markt y sólo quedaba ese. No sé si sería el único que pusieron ahí. Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Mr.Thunderstruck, coincidimos pues, No way out es la repera. Gracias, me pasaré por el Media Markt más cercano haber si rasco ese dvd de Clapton, je, je, je.
    Gracias a ti y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No conocía a Havalina, no están mal. Esta semana, Dropkick Murphys!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me ha molado el tema que has puesto, no he seguido mucho a estos chicos, exceptuando una canción que salía en un anuncio de coches.

    Un abrazo tío!!

    ResponderEliminar
  7. Por partes amigos...

    *J.M.B.: Me alegro de que te gusten Havalina. Esta semana está que arde amigo.
    Saludos.

    *Alex Noiser: Sé a cual te refieres, Someone like you, pero son mucho más que eso, tienen discos excepcionales, de lo mejorcito de este pais.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Estoy contenta porque a los Sadies ya los conocía ... un poquito.
    Los Havalina son menos de mi estilo pero también suenan muy bien.
    Que envidia vivir en Madrid para esto eh! y para el Prado, claro... bueno, está bien y por todo.
    UN besote.

    ResponderEliminar
  9. ¡Anda hijo mio, qué suerte! Esa sala Caracol, sin prisas, pero siempre cosas interesantes. No conocía a Havalina pero suenan muy requetebién. Interesantes. De los Sadies, sé que tengo que ponerme con ellos porque todo lo que les escucho me gusta.
    ¡Hay que ver todo lo que cabe en ese foro...!
    Un abrazo envidiosillo.

    ResponderEliminar
  10. Me ha sorprendido Havalina, los Sadie no porque son paisanos y los he seguido casi desde sus inicios. Buenos muy buenos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. A ver amigos... por partes.

    *Kamikaze: Me alegro que te gusten ambos grupos y canciones. Bueno, Madrid tiene sus cosas buenas como éstas, los Museos, etc., pero es cara, tiene contaminación... en fin.
    Un beso.

    *Paco: Pues si, esta sala de las de aforo pequeño-mediano es de las que más me gusta, visibilidad perfecta y buen sonido. havalina es un grupo que quizás no entre a la primera, pero son tremendos, y Sexy Sadie ya sabe que son de mis grupos favoritos.
    Un abrazo.

    *Lou Rambler: Me alegro de que te gusten Havalina, y bueno si eres de Mallorca y has seguido a Sexy Sadie, nada que decir, ya somos dos fans.
    Un saludo.

    ResponderEliminar