miércoles, 6 de septiembre de 2017

The Dream Syndicate - Filter me through you (2017)


En este 2017 hay discos muy buenos, otros aceptables y otros que simplemente salen, como casi todos los años, pero hay un disco que desde el primer día que lo escuché me está dejando la piel de gallina, ese es sin duda el nuevo trabajo de The Dream Syndicate, la banda americana comandada por Steve Wynn, que han editado su primer disco de estudio en casi 30 años, pero ¡¡qué disco!! Las melodías que aporta este How Did I find myself here? te atrapan desde el primer momento, son auténticos zarpazos a la yugular y sobrevuelan tu cabeza de una manera increíble. De hecho el tema con el que comienza el álbum, Filter me through you es una pieza de tanta calidad que no deja de instalarse un día tras otro en mi cabeza para que esté en la absoluta gloria y me tenga completamente atrapado.
Por cierto, el álbum sale este 8 de septiembre.


Os dejo con tema y vídeo de Filter me through you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario