jueves, 21 de septiembre de 2017

JD McPherson - Crying's just a thing you do (2017)



Como anunciaba aquí en su día JD McPherson, con su maravillosa banda, editan nuevo disco el 6 de octubre titulado Undivided Heart & Soul. El álbum ha sido grabado en Nashville, en los famosos e históricos estudios RCA Studio B y co-producido junto a Dan Molad, además de contar con colaboraciones como Parker Millsap, Butch Walker, Jack Lawrence (The Raconteurs, Greenhornes), Nicole Atkins, etc., además de la propia banda del músico con Doug Corcoran a la guitarra, Raynier Jacob Jacildo a los teclados, Jimmy Sutton al bajo y contrabajo y Jason Smay a la batería.
Escuchamos el primer adelanto este verano, aquel magnífico Lucky Penny, pues ahora tenemos otro, Crying's just a thing you do, un fantástico tema que suena a gloria bendita con ese estribillo tremendo y ese ritmo de lo más movidito y ojo con el solo de guitarra espectacular.


Os dejo con Crying's just a thing you do.

2 comentarios:

  1. Un tipo necesario muy necesario hoy en día y esto suena de maravilla . Muy grande. Y encima era amigo y alumno de Nick Curran la estrella del Rock por excelencia de los últimos años. Su actual baterìa tocò con Los Straitjackets y vino con ellos a España.

    Cómo estás jefe? Hace mucho que no vengo Problemas serios que ya han quedado atrás

    Gracias por la informaciòn

    Abrqzos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc: Un músico excelente, y que en directo es una barbaridad, la única vez que le pude ver con su primer disco me dejó con la boca abierta. Lo de Nick Curran no lo sabía pero lo de Jason Smay si, bueno realmente si porque era el batería original de Hi-Risers, pasó un tiempo por los Straitjackets y ahora está con JD McPherson desde 2013 creo.

      Bueno amigo vamos tirando, ¿tu qué tal? Espero que tus problemas serios no hayan sido de salud. Se echa de menos a alguien que entiende de esto.

      Un abrazo.

      Eliminar