miércoles, 7 de septiembre de 2016

Sting - I can't stop thinking about you (2016)


Sting saca nuevo disco el 11 de noviembre, una gran noticia, cuyo título será 57th & 9th, pero la mejor de las ondas lleva el aire que rezuma el álbum, a tenor de su primer single, y es que después de haber hecho discos incluso sobre música de la Edad Media, Sting vuelve a su estilo por el que fue más conocido y aplaudido, el rock. El nombre del álbum hace referencia al cruce de calles que atravesaba el músico todos los días camino al estudio, en la ciudad de Nueva York.
Sacred love de 2003, es realmente el último disco "normal" por así decirlo de Sting, y tanto ese como los 7 anteriores serán reeditados en una caja llamada Sting. The Studio Collection, todos esos álbumes en el sello A&M, en formato vinilo de 180 gramos, con sonido remasterizado en los estudios Abbey Road.
Songs from the Labyrinth (2006), If on a winter's night (2009) y Symphonicities (2010), todos publicados en el sello de música clásica Deutsche Gramophon, y The Last Ship (2013), banda sonora de un musical para Broadway han sido su ocupación estos 13 años.
El adelanto suena al Sting más cercano a Police, pero también al de sus singles más potentes en solitario, cuyo título es I can't stop thinking about you.


Os dejo con el temarraco.

2 comentarios:

  1. A mi , a Police no me recuerda, y ya puestos, diré que es lo mejor que hace .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo: Hombre, la voz es la misma... je, je (muy Police), eso ya sólo por si recuerda a Police, pero solo un poco el tema, el resto a su carrera en solitario hasta Sacred Love, como un resumen.

      Saludos.

      Eliminar