sábado, 10 de septiembre de 2016

Red Hot Chili Peppers - Go Robot (2016)


Red Hot Chili Peppers sin John Frusciante en sus filas es otra cosa, para mi bastante inferior, sobre todo en cuanto a nivel de composición. Su anterior trabajo de 2011 I'm with you ya lo demostró, donde después del single y algún tema resultón, el disco era tibio, bastante normalito. En The Getaway, han optado porque se lo produzca Danger Mouse... bufff verdaderamente Danger, a mi los adornos de los temas con esos teclados horrendos me parece lamentable.
Pero hay algo del poso y estilo de esta banda que siempre reluce en algún momento, y en este nuevo álbum hay que reconocer que hay tres temas, si tres, no más, donde hay cierto nivel, uno es el single, otro el tema que da título al trabajo y el tercero este Go Robot, donde el bajo funky de Flea lleva todo el ritmo, pero aquí la melodía mola, y las voces por fin salen a la luz, tanto la de Kiedis cantando, como los coros del resto. Al final tenemos casi un tema discotequero, sin comerlo ni beberlo.


Eso si, en el vídeo siempre se lo curran, y aquí andan metidos en un concurso de esos de ir disfrazados bailando... mientras Kiedis hace de un mimo blanco con un enorme taparabos estilo La Naranja Mecánica.

Os dejo con el vídeo de Go Robot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario