domingo, 12 de junio de 2016

Depeche Mode - Policy of truth (1990)


El otro día andaba por una tienda de discos y de fondo empezó a sonar Policy of truth de Depeche Mode, y como es obvio, al ser un tema que me encanta y me sé de memoria, empezé a cantarla hasta tener uno de esos momentos de éxtasis como hacía tiempo que no me sucedían. Que no se me entienda mal, susurraba y cantaba para mi, nada de numeritos. 
Esta canción de 1990, fue claramente, uno de los singles de Violator, disco del que di cumplida cuenta en este espacio en su día, pero en esta canción confluyen varios factores que le hacen especial, a parte de ser un momento cumbre del disco por su situación dentro del mismo, pero sus cambios de ritmo, su melodía y este estribillo pegadizo, hacen de este tema un hit tremendamente adictivo, y una perla brutal. Digamos, por así denominarlo, que es un soul electrónico. Por si fuera poco, el vídeo es otra gozada.


Os dejo con el vídeo de Policy of truth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario