martes, 9 de julio de 2013

The Smashing Pumpkins - Stand inside your love (2000)


Ando metido a fondo con mi pinchada temática del viernes, dedicada a Smashing Pumpkins, y recordando hits, y precisamente en el año 2000 los de Chicago cerrarían una década gloriosa con un gran disco Machina/The machines of God, en el cual estaba incluída ésta maravilla titulada Stand inside your love, dónde se mezclan el lado más sensible de Corgan y sus compinches con esas guitarras que le daban un empaque tremendo a sus temas, un medio tiempo inolvidable.



Preciosa la frase de Oscar Wilde al principio del vídeo: El misterio del amor es tan grande como el misterio de la muerte.
Os dejo con el vídeo del tema.


2 comentarios:

  1. Un tema de los mejores de la banda, irónicamente distinto a lo que la banda nos tenía acostumbrados en esos momentos, me da gusto saber que en España estiman ese tipo de grupos porque por aquí la banda ha venido muy seguido ultimamente pero nadie les hace caso, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Sin duda, un singelazo de los mejores, pero es que esa variedad era lo mejor que pudo hacer la banda para no repetirse.
      Pues también andan de gira por aquí, pero lo de ahora son Billy Corgan y 3 músicos a sueldo, la etapa 1991-2000 (sobre la que versará mi pinchada del viernes, por cierto) es insuperable.

      Un saludo amigo mexicano.

      Eliminar