jueves, 11 de julio de 2013

Supergrass - Alright (1995)



Año 1995, Supergrass después de algún single que ya destapó su calidad el año anterior, editan I Should Coco, su primer largo en el que estaba incluido el tema Alright, una de esas canciones que se quedan para siempre en la cabeza y que forman parte de mi vida (años 90, Malasaña, con los compañeros de la universidad) y que cada vez que la pongo en casa o la pincho la sonrisa te sale inminente, como a Lu éste finde pasado en Frías.



Encima para colmo, el vídeo es una gozada, el piano en la playa, que salta y brinca en todo el tema, Danny, Mick y Gaz saltando y corriendo por la playa, en bici, etc...

Disfrutad de este temazo y este pedazo de vídeo.


6 comentarios:

  1. Los dos primeros discos de Supergrass consiguen ponerme de buen rollo en un pispás. ME ENCANTAN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lu: La verdad es que a mi toda la discografía del grupo me gusta, pero es cierto que los dos primeros discos y en concreto el primero tienen algo especial.

      Besos.

      Eliminar
  2. Precisamente hoy estaba escuchando este y otros temas de la banda, "Moving" y "Pumping On Your Stereo", son de esas bandas inglesas que salieron junto con el Britpop que no gozaron del éxito suficiente por salirse de este estilo, lamentable ya que era una muy buena banda

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Para mi sin duda una de las mejores bandas británicas de los 90, a los que por momentos se les metía dentro del BritPop y otras veces no, porque iban a su aire, pero el éxito de sus dos primeros discos fue espectacular, aunque a mi me gustan todos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Este tema pone las pilas a cualquiera. Tiene un efecto automático.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evánder: Es un tema energizante, y revitalizante, cargado de positividad y buen rollo.

      Un abrazo.

      Eliminar