miércoles, 10 de julio de 2013

Pink Floyd - Fearless (1971)




 
 
 
Todavía con la sonrisa en la cara del maravilloso fin de semana vivido en Frías, hay cosas que quedarán durante mucho tiempo presente en nuestra memoria sobre los momentos vividos, las risas echadas, etc., y ésta entrada se la dedico a los que han sido mis compañeros de habitación y hotel Gonzalo Aróstegui Lasarte, Johnny y Evánder, genios y figuras a los que torturé cariñosamente de camino del hotel a Frías con Pink Floyd.
 
 
 






 
 
Año 1971, el grupo Pink Floyd edita Meddle, un disco en el que una cara sola estaba ocupada por el tema Echoes, pero que en su primera cara incluye joyas como ésta que sonaba por las carreteras burgalesas, se trata de Fearless, en ritmo melódico cadencioso y con la guitarra acústica de Gilmour muy presente junto con su dulce voz, además como colofón se incluye el himno "You never walk alone" de los seguidores del Liverpool al final de la canción.
 
 
Disfrutad de tema, que a mi personalmente me recuerda momentos y charlas inolvidables.
 
 
 

6 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria y el temazo, aquí me tienes escuchándolo, gran Savoy.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Pues prepárate, porque ya te hecho la copia del cd egregio amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El mejor disco de Pinky y uno de sus mejores temas. No creo que les amargara a tus compañeros este dulce durante el viaje.
    Saludos,
    JdG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier de Gregorio: Un disco memorable, y un tema fantástico. Pues éste era uno de los dulces dentro de un cd que no tiene desperdicio (desde el 67 hasta el 95)... se lo pasaron bien.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es uno de mis temas favoritos del álbum, eclipsado inevitablemente por Echoes pero buen tema a final de cuentas, del que yo nombraría como uno de mis 5 álbums favoritos de Pink Floyd, que gusto saber que los bloggeros se hayan pasado buen rato,

    saludos amigo Savoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Es un tema imperecedero, dentro de un disco memorable. Echoes eclipsa, como no, pero sin duda es un disco tremendo de los británicos, que empieza con One of these days nada menos.

      Lo pasamos muy bien amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar