martes, 16 de julio de 2013

David Bowie - Valentine's Day (2013)





David Bowie ha sacado otro vídeo de su gran disco The Next Day, del tema Valentine's Day, uno de los más alegres melódicamente hablando, con unas guitarras que suenan de lujo, dónde él sale sólo y acompañado, en una especie de edificio abandonado, por una guitarra roja de caja muy pequeña y sin la parte final de las clavijas. Por supuesto canta como los ángeles y ataviado con una camisa blanca.




Disfrutad de tema y vídeo, que para aquellos que todavía no le hayan metido mano, debereís hacerlo de inmediato.


4 comentarios:

  1. El video me parece el menos "freak" de los que ultimamente ha sacado aunque no me parece para nada malo, como siempre Bowie demostrando que su talento artístico va mucho mas allá de la música, un muy buen tema por cierto,

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: No tienen porque ser todos freak, de hecho este tema es tan sencillo, que pedía un vídeo sencillo, y así lo ha hecho, y el talento artístico de Bowie está por encima del bien y del mal.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Me parece uno de los mejores y mas redondos temas de este "The Next Day".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Addison de Witt: Pues si amigo, un gran tema dentro de un gran disco, la verdad es que a mi me gustan casi todos las canciones por igual.

      Un abrazo.

      Eliminar