sábado, 18 de agosto de 2012

PJ Harvey - Good fortune (2000)




Hoy he recuperado mi amado portátil, fundamental para mi, y la primera canción que se me vino a la cabeza fué el Good Fortune de PJ Harvey, por la fortuna que es volver a tener mi herramienta y a la vez por la fortuna que se me ha ido en arreglar su maltrecha pantalla.

Año 2000 y la cantante y compositora inglesa edita el que para mi es su trabajo más completo, Stories from the city, Stories from the sea, dónde la colaboración de Thom Yorke en dos temas, es simplemente sublime. Está tremenda a la voz y en las melodías.

Os dejo con el vídeo de Good Fortune, dónde nuestra musa lo da todo delante de la cámara.


6 comentarios:

  1. "Stories..." es mi favorito de la enorme PJ junto a "Rid of me". Gran canción, mejor disco y superior artista (si alguien le encuentra un disco malo a esta mujer me lo diga, please). Abrazo guzzero Mr. Truffle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guzz: Estamos deacuerdo pues, discazo el Stories...
      No tiene discos malos y además es una artistaza, con todas las letras.

      Un abrazo Mr.Guzz.

      Eliminar
  2. No me habia percatado que el inicio se parece ligeramente a About a Girl de Nirvana... PJ Harvey y su Let England Shake del año pasado es todo un goce para mi aunque debo admitir que no he escuchado mucho de lo mas viejo de ella

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Pues si, algo si quese parecen, bien detectado, pero sólo el inicio. Let England Shake es un gran disco, pero échale un oido ya al Stories from the city, Stories from the sea dónde te recuero colabora Thom Yorke en 2 temas estupendos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡Viva tu portátil!, tronco. Yo también adoro ese disco. Cómo echaba de menos comentar en tu blog.

    Besos fraternales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo Aróstegui Lasarte: Ya te digo, aunque me ha costado un riñón.
      Este disco es una pasada.
      Gracias, es un placer tu vuelta.

      Ja, ja, ja, abrazos fraternales.

      Eliminar