viernes, 31 de agosto de 2012

Oasis - Shakermaker (1994)


 
Ayer se cumplieron 18 años de la edición de Definitely maybe, el primer álbum de unos chicos de Manchester que darían mucho que hablar, Oasis.
Los hermanos Gallagher comandaban esta formación, con un estilo rockero con influencias de los Beatles muy acentuadas. Pero éste primer disco y después el segundo, serían los mejores trabajos sin duda, nada fué mejor que esto. Temas como Rock 'n' roll star, Live forever, Supersonic, Cigarettes & alcohol, etc., dan fé de lo que digo. Posteriormente, se añadió el single Whatever como parte del disco, algo que le hizo todavía mejor.



 
Pero recordemos ese primer single... Shakermaker, con Liam fijándose en aquella portada del disco de McCartney Red Rose Speedway... disfrutad.
 

4 comentarios:

  1. Lo malo para Oasis fue que nunca se pudieron quitar esa comparacion que les hacian con los Beatles, cuando intentaron hacer lo suyo ya no tenian el suficiente exito comercial pero me da gusto que rescates el que es sin duda el mejor disco de la banda aunque los dos discos siguientes tambien tienen lo suyo, lo que hace Noel Gallagher en solitario hoy en dia me parece muy bueno tambien

    saludos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Bueno, los Beatles eran su influencia, nunca llegaron a su nivel ni de lejos...
      Para mi sólo este y el siguiente son buenos discos y los mejores de ellos, pero no han descubierto nada del otro mundo.

      Un saludo.

      Eliminar