domingo, 12 de agosto de 2012

MGMT - Time to pretend & Weekend wars (2007)




La banda de Brooklyn MGMT editó en 2007 una auténtica joya de disco titulado Oracular Spectacular. Andrew VanWyngarden es el guitarra y primera voz, mientras que Ben Golwasser es el teclado maestro. Ambos se conocieron estudiando en la Universidad y decidieron formar el grupo.




No es fácil explicar su estilo porque son muchos y variados. Desde el rock experimental, a la new wave al rock psicodélico e incluso lo que llaman indietrónica.

Yo os recomiendo este primer disco y os voy a poner dos temas, para que veáis la amplia gama del grupo.
El primero Time to pretend, se explota la rama del grupo más psicodélica y electrónica, además de ser un vídeo que me encanta.
En el segundo Weekend wars, destaca lo acústico con reminiscencias del gran Bowie.



2 comentarios:

  1. Yo me llevé una sorpresa cuando los vi en vivo este año, como bien dices tienen una gama de estilos, ese dia hubo melancolia, hubo diversion, hubo bailes, hubo de todo...

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Me gustaría mucho verles en vivo, la verdad. Tienen muchos estilos variados, y me da que sus conciertos deben de ser una fiesta.

      Un saludo.

      Eliminar