jueves, 23 de agosto de 2012

Muse - Madness (2012)


Muse ha adelantado su primer single de el nuevo disco The Second law, se titula Madness, y nos da una idea muy avanzada de por dónde va este nuevo disco, con un estilo menos guitarrero y más sintetizado, por lo menos en esta canción. Más pop, menos punk-rock, aunque sin duda esta canción es una mezcla muy interesante y otro avance estilístico. Un gran single sin duda.


Aquí os dejo con el tema y el vídeo, que a mi la verdad es que me gusta bastante, con un inicio lento para luego coger ritmo a mitad de la canción.


8 comentarios:

  1. Personalmente no me ha gustado nada, me suena artificial. Esperaré a ver como suena el álbum completo, aunque no estoy muy esperanzado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milán: A mi me parece que siempre evoluciona este grupo, y arriesga, y eso es muy de valorar, no como otros que van a lo fácil.

      A mi me parece que es un tema que gana con las escuchas, con el disco es probable que pase lo mismo.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. Origin Of Simetry me engatusó y Absolution me parece un gran disco. Y lo intenté con Blackholes pero no pude. Aun así siempre confío en este chaval, de educación clásica, que no tiene ninguna barrera cuando se trata de crear música, aunque no sea de mi gusto, como esta canción. Puede que tengas razón, puede que haya que darle tiempo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chals: Amigo, Black holes and revelations es un gran disco, a mi ya me dejó alucinado su single Supermassive black hole (colgado aquí, por cierto) dónde coqueteaban con el estilo que hizo grande a Prince.
      En Resistance, que no es su mejor, arriesgaron también y hubo partes que les quedó de lujo y otras no tanto.
      De todas formas es un grupo al que me encanta darle oidas y pillarles cada avance, veremos.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. A mí cada vez me gusta más... es genial!

    ResponderEliminar
  4. Este sencillo si me gusto, aunque no me convence de todo que Muse haya perdido el lado Rockero, aunque la mezcla con el Soul y la electronica suena muy bien, ademas de que el solo de guitarra es excelso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: A mi también me gusta. Bueno, pero esuna evolución, seguro que el lado rockero sigue presente en el resto del disco.

      Un saludo.

      Eliminar