viernes, 10 de agosto de 2012

The Gaslight Anthem - Here comes my man (Live on Letterman) (2012)




A finales de Junio en el programa del Señor Letterman, la banda americana The Gaslight Anthem presentó su nuevo disco, y uno de los temas que más me están gustando con las escuchas, es este Here comes my man, que a pesar de sonar muy clásico en el estilo de la banda, es de esas canciones que te van calando poco a poco y dónde Brian Fallon derrocha toda su energía y voz.

Disfrutad del tema en directo.



6 comentarios:

  1. Con este nuevo álbum lo han vuelto a hacer. Creo que son la banda joven del momento sin lugar a dudas. En otoño de nuevo de gira por aquí, Madrid y BCN, allí estaremos...Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manel: Llevas toda la razón Manel, se han vuelto a salir, aunque yo soy un fanático del '59 sound, este disco suena la mar de bien.

      Si, es la banda del momento, sin lugar a dudas, y espero verlos en esa sala rara de Madrid... dónde van a tocar en noviembre.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. No les acabo de pillar el punto y eso que los vi teloneando a Foo Fighters, pero a lo mejor es necesario verlos en solitario para disipar dudas y volver a escuchar sus discos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M.Thunderstruck: A mi me parece un grupo excepcional, y que están en un momento fantástico. Yo también los vi de teloneros de Foo Fighters, y eran dos conciertos que no tienen nada que ver, siendo ambos geniales.
      Este grupo bebe del Boss, pero tiene su propio camino.
      Te recomiendo que te machaques el '59 sound de 2008.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Esta banda me gusta mucho por sus riffs y estilo Rockeron pero que contrasta con las melodias suaves muy bueno el tema que pones

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Hdz: Exacto, esta banda tiene esos dos estilos, las rockeras y las melodías suaves, casi en balada.

      Un saludo.

      Eliminar