sábado, 14 de enero de 2012

Reuniones geniales (I)



Inauguro esta nueva sección recordando alguna de las reuniones de los mejores músicos, y que han pasado a la historia porque han creado momentos mágicos. No quiero pisar a mi gran amigo Paco, así que no coincidiremos, espero... je, je, je.

Para empezar, lo haré con una conjunción perfecta entre la desaparecida Amy Winehouse y el gran Paul Weller, interpretando en el programa de Jools Holland, donde el propio Jools toca el piano acompañado por su orquesta un tema clásico del soul.

El tema interpretado, es I heard it through the grapevine, en un duelo vocal y de estilos absolutamente genial.

Disfrutad del vídeo y la canción.

15 comentarios:

  1. !!Hola Savoy!!
    Maravillosa interpretación,buenísima.
    Q pena lo de esta chica en pleno éxito.En fin cosas q pasan.Pero siempre tendremos estos buenos vídeos para recordarla.
    Gracias Savoy,me ha fascinado.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Lady_Celeste: Si señorita, una gran interpretación.
    Una pena, lo de Amy, pero la personalidad débil le jugó una mala pasada.
    Siempre nos quedará su música.
    Me alegro que te haya gustado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Para mí ahí Weller no estaba a la altura de Winehouse, buen tema desde luego, eso sí, el plató de ese programa parece un circo...

    SaLu2

    ResponderEliminar
  4. Xim: Bueno, cada uno está en su papel, pero es evidente que el tema se ajusta mucho más a ella que a él, por el estilo tan soul. Weller también hace soul pero tocándolo como otro estilo más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Amy estaba en plena forma en este clásico del soul. Y no me parece que Paul Weller no esté a la altura. El sabe cantar soul, como buen mod que se precie. Quizá el volumen de su micro no estaba muy alto o él no quisiera destacar mucho. Y la orquesta de Jools Holland, como siempre, muy buena.
    Saludossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Babelain amigo, estoy deacuerdo contigo, Amy en 2006 estaba de dulce, y Paul Weller hace su papel, yo pienso que él no quiso destacar, simplemente, porque cantar soul, como dije antes, lo hace genial a su estilo como el Modfather que es.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Xim, una cosa te digo, sólo una, Weller siempre está a la altura. A mi Paul ni tocarlo!!!

    Je, je. Un saludo a todos. Me gusta esta sección.

    ResponderEliminar
  8. Joder, qué idea más buena y qué manera más elegante de empezarla. Paco approves this post fijo.

    ResponderEliminar
  9. Amigos por partes...

    *Nikochan: Bravo, "A Weller ni tocarlo" je, je, je. Eso es convicción. Se podría decir que nos gusta hasta cuando lo hace regulero, ¿verdad?

    Un abrazo y me alegro de que te guste.

    *Aitor Fuckin' Perry: Gracias amigo, este pedazo de vídeo siempre me gustó.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Este programa de la BBC te dara mucha tela para cortar con respecto a esta nueva seccion de la cual te deseo la mejor de las suertes .
    Un abrazo mister Savoy

    ResponderEliminar
  11. Luther Blues: La verdad que si, este programa es un filón en ese sentido, pero no sólo los voy a sacar de ahí... je, je, je.

    Gracias amigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Está genial, brother, jamás había pensado en una reunión de estos dos elementos y que quedase tan bien. Brazzzzos.

    ResponderEliminar
  13. Johnny, querido subdirector, está claro que se juntaron dos portentos que lo hicieron de lujo.

    Brazzzos.

    ResponderEliminar
  14. Impresionante. No había visto el vídeo. Si es que claro, se juntan dos elementos que son... WOW!
    Increíble versión de un tema que ya es increíble de por sí.
    Muy grande.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Anastasia: A mi me encanta esta unión, porque ambos están geniales. El tema es la repera (siempre me gustó la versión de la Creedence), pero estos dos monstruos la reinventan.

    Besos.

    ResponderEliminar