jueves, 19 de enero de 2012

The Parlor Mob - Into the sun (2011)




Alucinado ando con el nuevo disco de The Parlor Mob, titulado Dogs, la banda americana, que han cambiado ligeramente el estilo en este segundo álbum, pero que con varias escuchas ha conseguido cautivarme. No sé si decir que son ahora pelín más comerciales que en su estreno de hace 3 años, pero los temas me suenan muy redondos, como este Into the sun.

Disfrutad del vídeo.



10 comentarios:

  1. el anterior ,me pareco brtal, aver este!Tiene muy buena pinta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Savoy truffle, qué bueno into the sun.
    gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya les daba por perdidos, pensaba que lo habían dejado y me alegró mucho que volviesen con nuevo disco... que todavía no he escuchado apenas, por otra parte jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Amigos, por partes...

    *TSI-NA-PAH: Buahhh bestial el primero, pero este me está enamorando.

    Un abrazo.

    *Didgeridoo: Querido, este grupo es un bombazo, a bajarse el Dogs ya.

    Un saludo.

    *Aitor Fuckin' Perry: Amigo, de perdidos nada, vivitos y coleando, con discazo nuevo bajo el brazo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Coincido contigo su sonido parece un poquito mas comercial aunque no he oido el album completo, es cuestion de agarrarle, yo creo que la banda apenas se encuentra despegando y hay que seguirle dando oportunidad de que se consolide

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Miguel Hdz: Amigo, el disco empieza con dos temones para la historia como How It's Going to Be y este Into the sun, para luego ser un poco más irregular pero con buenos temas. Sólo les falta que en las canciones lentas cojan más cuerpo.

    Si, vamos a darles tiempo, pero ojalá su senda próxima sea la que indican esos dos primeros temas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Este aún no lo he escuchado,aunque el primero es muy bueno, de hecho fue uno de mis discos favoritos del año en que se publicó.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Xavi Martinez (aka Da Muzz): El primero es genial, pero este segundo con cambio de estilo es también muy apreciable, a pesar de que los dos primeros temas destacan mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Visto lo que explicas, pues a por él. El primero me gustó, pero hacía tiempo que lo tenía olvidado. Razón de más para oírlo de nuevo mientras busco el segundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Jordi del Río, si te gustó el primero, éste es diferente, pero muy bueno también, debes oirlo, ya digo los dos primeros temas no puedo dejar de oirlos, son para la historia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar