viernes, 27 de enero de 2012

Conciertazo hoy en Madrid.


Y llegó el día grande... Arctic Monkeys + Miles Kane tocan hoy en Madrid, que os voy a decir... que ¡¡¡cuento las horas!!! Una de las bandas británicas del momento, y de telonero nada más y nada menos que el gran Miles Kane, que encima tiene el proyecto de The Last Shadow Puppets junto a Alex Turner.




Estos temas sonarán seguro, el Fluorescent adolescent de 2007 de los Arctic Monkeys...






Y este temazo del disco de Miles Kane de 2011 The Colour of the trap...


7 comentarios:

  1. Como me gustaría estar hoy en otra situación y poder estar allí, entre la distancia, el trabajo, la crisis, la mujer..., jaaa, bueno si tú asistes disfrútalo mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Envidia... esa es la palabra, que lo pases DPM, que seguro que si.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Lucky bastard!

    Lo único que me consuela es que como estoy malo aunque hubiese podido hacer el viaje me habría quedado en casa igual. No, eso no me consuela... lucky bastard!

    ResponderEliminar
  4. Amigos por partes...

    *Chupi: Bueno, otra vez será amigo, hay gente que vive en Madrid y tampoco se anima, ya llegará tu oportunidad.

    Un saludo.

    *Addison de Witt: Pues la verdad es que acabo de llegar y he disfrutado como un enano, estoy reventado, pero ha merecido la pena, mañana la crónica.

    Un saludo.

    *Aitor Fuckin' Perry: A mejorarse amigo mio. Gracias por el piropo, vivir en Madrid y no ver este doble concierto hubiese sido delito por mi parte. Qué elegancia la de Miles Kane y los Arctic ahora van de rockers ahora... je, je, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. :O

    Que genial, te envidio un poquito por que vas a ir al concierto

    Saludos y que lo disfrutes

    :D

    byE

    ResponderEliminar
  6. Savoy qué gozada verles, cuenta, cuenta!

    ResponderEliminar
  7. Amiga y amigo, por partes...

    Ave de estínfalo: Ya fuí anoche, y me lo pasé pipa, esta tarde la crónica.

    Besos.

    *Joserra Rodrigo: Esta tarde una crónica pormenorizada de lo vivido ayer, pero la elegancia y la clase de Miles Kane + la fuerza rockera de los Arctic Monkeys es un coctel explosivo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar