domingo, 6 de febrero de 2011

Ha muerto Gary Moore.



Me acabo de enterar. Se encontraba pasando unos días en Estepona (Málaga) dónde ha fallecido a los 58 años. Enorme pérdida de este irlandés, excelso guitarrista, bluesman y que formó parte de los Thin Lizzy. Tuvo una brillante carrera en solitario mezclando rock, blues y hasta el heavy. Colaboró con gente de la talla de B.B.King, Albert Collins ó George Harrison. Las causas se supieron después de la autopsia, al parecer esa noche Gary bebió ingentes cantidades de alcohol y sufrió un ataque al corazón mientras dormía. Descanse en paz.

Sirva el vídeo de Still got the blues como recordatorio y homenaje.

12 comentarios:

  1. me acabo de enterar. D.E.P :(

    No conocia el blog muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Don Luis, menudo año llevamos. Un saludo.

    Bienvenido MolesPink, a éste mi espacio demúsica, debate y humor. Se nos están muriendo muchos músicos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya! Descanse en paz. Now, we've got the blues...

    ResponderEliminar
  4. Joderrr menuda desgracia para el blues rock. Uno de los referentes mundiales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de enterarme yo también, una pésima noticia :(

    Me encanta "Still got the blues".

    saluditos

    ResponderEliminar
  6. Don Paco, Soyde y Lillu, nos quedará su música, pero no sé, me ha dejao raro, a ver si me entero hoy bien de que le pasó. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Una verdadera lastima, inesperada muerte de otrogran guitara!
    D.E.P

    ResponderEliminar
  8. Y lo bueno que era con las 6 cuerdas.
    De los guitarras con más sentimiento.

    ResponderEliminar
  9. *TSI-NA-PAH: Pues si, una lástima, pero me parece que la manera de morir también lo ha sido. Un saludo.

    *BENET GARCÍA: Sin duda que era un gran guitarrista, pero también compositor y cantante, mejoró con los años. Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. En fin...descanse en paz, los momentos de mi vida unido a sus canciones hará que permanezca vivo en ella

    ResponderEliminar
  11. Eso es lo que nos queda Mariangi. Al parecer por lo que he podido leer todo pudo deberse a un exceso etílico porque sus familiares decían que estaba bien de salud. Un saludo.

    ResponderEliminar